Capítulo de Excelencia

  • 1
  • 2
  • 3

Casa Capitular

 

Nuestra facilidades  capitulares están localizadas en el barrio Miradero de Mayagüez, en la calle Los Ingenieros esquina calle Obispado y consisten de la Casa Grande, la Casa Chica y de un estacionamiento para 84 automóviles.  Las casas se pueden alquilar para actividades sociales, administrativas, académicas y culturales.

Casa Grande

 

Casa Grande


Casa Grande Vista1

 

Casa Grande - Ver Croquis - consiste de un recibidor el cual da acceso a la cocina, a la barra, a la oficina, a los baños y a un  salón de actividades con capacidad para 222 personas. La cocina tiene  acceso directo desde la calle. El arrendamiento incluye aire acondicionado desde dos (2) horas antes de comenzar la actividad hasta que esta termine, sillas, mesas redondas y rectangulares,uso de la cocina, la limpieza, recogido de mesas y sillas después de la actividad.

 

Casa Chica

 Casa Chica

Casa Chica - Ver Croquis - consiste de un salón con capacidad para 70 personas,  baños y cocina. El arrendamiento incluye aire acondicionado desde dos (2) horas antes de comenzar la actividad hasta que esta termine, sillas, mesas rectangulares, uso de la cocina, la limpieza, recogido de mesas y sillas después de la actividad..

La capacidad de ambas casas es aproximada y depende de la actividad, la decoración y del arreglo y tipo de mesas y sillas.   Ambas casas tienen acceso fácil a impedidos pero Casa Chica no tiene baño de impedidos. Ambas casas tienen cisterna.

Para solicitar el alquiler de las casas o para hacer cita para visitarlas favor entrar a la sección de Reservaciones Las Casas se pueden visitar por medio de una coordinación de una cita a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para hacer una verificación preliminar de la disponibilidad de las facilidades favor ver el Calendario. 

Canon de arrendamiento

Tarifa Casa Grande Casa Chica
Público en general $ 800.00 + IVU $ 300.00 + IVU

Colegiados

Seminarios Técnicos

$ 400.00 + IVU $ 150.00 + IVU

Entidades de Gobierno

$ 400.00 $ 150.00

Tarifa Especial:

Organizaciones Estudiantiles, Claustrales y Componentes del CIAPR

$ 600.00 $ 225.00

* Nota: Para tarifas especiales, por favor comunicarse con reservaciones para créditos que pueden recibir con el Co-Auspicio de Actividades


La tarifa de "Colegiados" aplica únicamente a los miembros del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico para actividades personales de ellos o de su familia inmediata, o sea, del colegiado, de su cónyuge, y de sus padres, hijos y nietos. La tarifa no aplica para actividades de otros grupos o de fuera del grupo familiar inmediato aunque, la gestión la haga un colegiado.  No aplica a actividades de la oficina profesional del colegiado.

 

Reservaciones 

Toda comunicación para reservaciones,  o para citas para visitar las facilidades  o alterar contratos debe hacerse a través del correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. No se aceptan reservaciones ni citas por teléfono.

Si desea visitar las casas reserve una cita a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 

Si desea reservar verifique la disponibilidad de Casa Grande y/o Casa Chica en el Calendario - y luego envíe la siguiente información:

   •     Fecha de la actividad

   •     Desea Casa Grande o Casa Chica

   •     Horario a utilizar la casa

   •     Tipo de evento a celebrarse

   •     Cantidad de personas

   •     Teléfono de contacto y correo electrónico para confirmar la disponibilidad de la casa y el costo.

El que usted envíe esta información no le asegura la reservación aunque la fecha aparezca disponible en el calendario. La reservación se asegura con la firma del contrato y el pago de un depósito equivalente a la mitad del arrendamiento, sin el IVU.

Una vez firmado el contrato solamente la persona que firmó puede modificarlo o cancelarlo.  Cancelaciones tardías podrían acarrear la pérdida del anticipo.  Para modificar un contrato debe enviar un correo electrónico a la dirección indicada anteriormente.

 

Galería de Fotos